Domingo 22 de Enero de 2012; Cerro Alto Hotel, 3324 msnm, Región Metropolitana
A las 8:00 de la mañana en el kilómetro 0 del camino Farellones, nos encontramos 35 malayos (la mayoría caras nuevas para mí), dipuestos a conquistar la cumbre del Cerro Alto Hotel, y algunos avesados incluso intentarían llegar al Cerro Cortaderas (3330 msnm). Para mí este cerro sería el "inicio de temporada Malaya". Un gustazo haber compartido esta jornada con los Malayos, siempre... y cada vez que lo hago, me felicito por ser parte de este "maravilloso" grupo.
Como buen inicio después de una temporadilla ausente de las pistas, pensé que me costaría más el ascenso. No fue tan duro, pero hay que entrenar más entre semana. Digo yo... para no "dar lástima". Así pues van acuarelas que van invitando a ser parte de este ascenso y este nuevo encuentro malayo. Por ahí escuché (leí)... que “La Vida es el arte del encuentro” (Vinicius), y es lo que constato cada vez que nos encontramos. ¡Qué gusto!
Formaditos, obedientes a las instrucciones del "jefe" y chequeando que no fallara nada en la ruta. Así partió esta cálida jornada de verano, que sin duda con los compañeros de ruta, sería una excelente jornada.
El desnivel que se recorrería sería poco más de 1.000 mt... que paso a
paso, pausa a pausa alcanzaríamos. Y con los señuelos malayos, no fue
difícil conquistar el desafío. Luego vendría la merecida merienda "malaya". Como ya se
ha visto en otros reportes, esta es una de las actividades favoritas
luego de alcanzar cumbre, sin duda, una de las favoritas, repito! Y
obvio que había que celebrar con brindis el reencuentro. Como esto
merecía un "late harvest"... pues le entregamos la copa llenita al
"Presi". Fue un buen momento de compartir, bromear, conocernos,
reir y dar las gracias... pues hicimos una acción de gracias por la
recuperación maravillosa de Alberto López. Y las dos fotos "oficiales" de la cumbre. Una verdadera "gozada" esta jornada.
¡¡¡Me encantan "Malayos"!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario