domingo, 5 de diciembre de 2010

Salto de Apoquindo, Aguas de San Ramón, Región Metropolitana
A las 8:30 de la mañana del domingo 5 de diciembre, 52 entusiastas malayos, emprendimos caminata desde la comuna de La Reina, rumbo a la cascada de agua, el Salto de Apoquindo. En lo personal, esta salida significaba el inicio de mi entrenamiento para ascender al Plomo, pues en febrero de este año, mi primer intento al macizo de montaña se vio interrumpido por el movimiento de tierra del 27 de febrero. Así pues, después de casi 4 meses de no salir con los Malayos, hago mi re-presentación en sociedad. Muchas caras nuevas, varias de las antiguas y el espíritu de compañerismo... siempre intacto! Van algunas espontáneas del inicio del camino!


En el camino charlamos y compartimos caminata con Joan, de Francia, y con él habían otros coterráneos más. En momentos, me sentí en los Pirineos!


Y no pueden faltar, imágenes de la flora de la zona... una preciosura!

La meta... el Salto de Agua, refrescante pausa!


Y como buenos malayos, siempre se lleva algo para que caiga sobre la parrilla. Con el ánimo festivo de "algunos"... que siempre llevan la alegría en la mochila o en algún bolsillo.

De vuelta me regresé por otro senderito con Alberto... parecía un paisaje de otro lugar.

Y el puente que llevaba rumbo al punto de inicio. La caminata fue larga, pero sin duda, una vez más, una sabrosa aventura.

No hay comentarios: