Domingo 1 de mayo, de 2011, los Malayos decidimos que el día del trabajador ameritaba celebrarlo con un almuerzo en territorio argentino. Y fue así, que 63 entusiastas malayos, nos dimos cita a las 7:30 de la mañana en el punto de encuentro, para emprender camino hacia Las Termas del Plomo, en la ruta después del Embalse el Yeso. Por cierto, para mí ha sido un "enjundioso" retomar las pistas malayas... eso implica, un desafío de esfuerzo físico, pero muchos alegres momentos con los queridos malayos. Les dejo una acuarela del Embalse, que bastante bajo se veía, respecto del año pasado. Es necesario que llueva...
Bien valió la pena el madrugar... ¿cierto Rodrigo?... vecino malayo. Y siempre listo para las espontáneas, don Gusta!
Antes de la caminata... a cruzar el río! bbbrrrrrr.... Hacían poco grados en el termómetro, y muchos menos con los pies dentro del agua. ¿y ya listos? A caminar!
El paisaje!
La caminata fue larga... cerca o algo más de 4 horas, según lo programado, pero casi todos alcanzamos la cumbre, cruzamos la frontera y nos dispusimos a deleitar los platos del almuerzo y un buen "late harvest" que apareció en mi mochila para compartir con los amigos... de "lamerse los bigotes".
A mi espalda... la cordillera de la zona central de la región metropolitana.
Y... una de las oficiales "malayas".
Estuvo estupendo, con casi nada de viento y un cielo nítido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario