martes, 5 de abril de 2011

Hacia el Alto del Naranjo (1.700 msnm), Región Metropolitana Domingo 3 de abril de 2011, a las 9:15 de la mañana retomamos las andanzas en los cerros por mi parte (no había subido desde que hiciera el Plomo en enero de este año), y para hacerlo acompañada... los convocados fueron amigos y sus chicos, además de mi ahijada, la Feña. Todos estrenaban por primera vez un ascenso a la montaña. Por eso hicimos una modesta aventura, pero muy buena experiencia tanto para los pequeños como para los grandes. ¿Quiénes fueron los protagonistas? (según la foto de izquierda a derecha): María Teresa, Elena, Ignacio, Antonio (5 años y medio), Agustín (8 años), Fernanda (7 años), Lucas (12 años) y Pato. ¿La guía?, quien escribe!
Fue una mañana espectacular y paso a paso íbamos viendo cómo se sentían los comensales, para no exigir demás a los recién estrenados deportistas.

En la primera parada, el mirador; buena excusa para proveerse de agua y descansar.






Siguiente parada, la canaleta, que finalmente fue el objetivo. Muy bien logrado por parte del grupo. Excusa suficiente para refrescarse, jugar en la canaleta de agua y sacarnos la foto de cumbre lograda.










Totalmente descansados y dueños y señores de la montaña, pose de Fernanda, Lucas y Agustín!!!






La foto familiar de quienes nos esperaban a Fernanda y a mí que tomamos un poco más de tiempo en la bajada. Sin duda, fue una experiencia donde todos aprendimos mucho y se compartió una excelente jornada de amistad. Creo que habrá nuevas experiencias como ésta. Los niños, la pasaron "chancho"!!!


No hay comentarios: